nada que hacer?

la cantidad de weas que hablo con cualquier gente weon
quiza en vola soy terrible narciso?
tengo sueño, y tenia q hacer un informe y estudiar pa una wea y diseñar otra wea y la wea y la wea
me acuerdo que antes me gustaba tomar fotos wn, hace tiempo que no tomo fotos por tomar fotos.
me acuerdo que tenia la camara canon de 5 lucas que tomaba las fotos culias mas malas que te podi imaginar, igual le ponia talento ahora paso pegao al celu y escuchando la tele o musica o tomando cafe o fumando o weando
en algun momento fui libre? o me gustó la idea de ser libre ahora estoy esclavo
tengo calor y no se como dejar las adicciones
el placer instantaneo nos tiene a todos cagao del mate primer nombre cagao primer apellido del mate whats your name? Del Mate, Cagao del Mate.
dios mio santo toi que me muero weon oh hace calor y no puedo dejar de
fumar hace 3 semanas que no me meto una raya
todos
los dias tomo café instantaneo, odio los café y el cafe ojala pudie
ra existir sin weas necesito trabaja
r mas y dejar de flojear como los weones produce produce prod
uce produce mis pensamientos culiaos
me vuelven loco weon oh ojala nadie encuentre estra wea de pagina weon JKDLSJdjSd
dios mio santo que v
oy a hacer? i miss you te recordareeeeeee
en algun momento fui poeta? en algun moment
o yo creo que si me gustaba inventar weas y pensar y enamorarme de weonas y pensar en agarrarse la mano que fue qu
e me hizo ahora como estoy ahora? siento como si tuviera un alzaimer de mentira wn